Javascript

Me gustaría saber como puedo programar en javascript con contador de tiempo.
La cuestión es que me resta el día actuar, al día que tengo fijada.

1 Respuesta

Respuesta
maxday =new Date("May 1, 2001");
today=new Date();
totday=Math.ceil((maxday-today)/86400000);
Eso te restaría el día actual al 1 de mayo del 2001 y te daría el resultado en días (por el 86400000) jugando con ese valor en milisegundos podrías ser más certero en diferencias de tiempo.
Para usarlo como lanzador de un evento deberías de usar la función seTimeout con la función que desees que se lance y temporizador la diferencia obtenida (en una variable por ejemplo) con ello harías que se lanzara cuando quisieras...
setTimeout("lanza()", contador)
Aunque recuerda que la funcion setTimeout tambien usa Milisegundos.
Espero haberte ayudado y que evalúes esta respuesta así como la cierres