Visual basic- error 430

Hola a todos,
Tengo una aplicación en VB 6.0 conectada a una sql server 2003. He creado un formulario donde recorre una tabla de la base de datos. La información de esta tabla la tiene el recordset. Pero cuando llega a la instrucción:
Set dbgrid.datasource = recordset
Me muestra el siguiente error; error 430 esta clase le falta automatización. ¿Podéis darme una solución? Ah si que tengo incluida la referencia Microsoft ActiveX Data Objects 2.8 Library

1 respuesta

Respuesta
Pregunta: ya instalaste el service pack 6 para visual basic...