Sobre el copernic

Baje el copernic porque quiero buscar el mail de una vieja amiga con la que quiero tener contacto, solo tengo el nombre de mi amiga y quiero buscar el mail en internet en este buscador. ¿Podría decirme como puedo hacerlo? Pues no entiendo como manejar el programa y no encuentro información al respecto. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Localizar a una persona por medio de la web a veces es posible si esta persona cuenta con un e-mail o un sitio web, pero al tener solo el nombre nos debemos atener a que los posibles resultados sean los no deseados, debido a que muchas veces no somos la única persona con nombres y apellidos, copernic es un buscador de información, te recomiendo mejor google.com poniéndole el nombre de tu amiga por ejemplo "ana ruiz" encerrada entre las comillas para una búsqueda exacta, es mejor si tienes los dos apellidos y el nombre y si es posible hasta la ciudad donde vive, intenta buscar, la verdad te soy honesto, es difícil más no imposible, no todo lo resuelve la red ;)