Novato en telefonía fija

Hola, tal vez sea sencillo pero, necesito instalar 2 anexos a la linea telefónica. Tengo un solo teléfono y quiero poner otros 2 en cuartos diferentes y quiero saber si hay que tener cuidado con los voltajes positivo y negativo, veo que hay un cable pero que dentro 2 . O tal vez no es necesario respetar la polaridad, escuche por allí que el teléfono se podría quemar si conecto al revés esos dichosos cables... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Como en todo aparato electrónico tienes que respetar las polaridades, supón que en una linterna pones las pilas al revés, que pasa que no funciona pues esto parecido, es un solo cable pero pero con dos hilos,(como las lámparas)conectales en serie uno de otro y funcionara, pero recuerda que como máximo en principio solo podrás conectar como máximo tres contando con el principal con cuatro correrías el riesgo de que no funcione