Interner explorer tiene un problema

Si entro en el buscador de google me entra en la página, pero cuando busco algo me sale mensaje que pone internet explorer tiene un problema y debe cerrarse,
alguien sabe como solucionarlo .
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
prueba a pasarle adware o spybot para asegurarnos q no es ningun "bichito" sino reinstala el navegador http://www.microsoft.com/spain/windows/ie/download/default.mspx
También puedes probar a usar otros navegadores como firefox(muy aconsejable) u Opera (también aconsejable)