Preguntas

Quería saber si me puedes dar información sobre lo siguiente, ya que he buscado por muchas partes, y no encuentro respuestas:
-Definición de hardware y software.
Diferentes software
Componentes del hardware y sus funciones.
-Sistemas operativos, definiciones y características.
-Funciones del teclado y las partes que lo componen, difiniciones y se puede gráficos.
-La función de cada botón o icono que representa la barra de herramientas de internet explorer, definiciones, y si se puede imágenes.
-La función de la barra de direcciones del internet explorer, definiciones y si se puede imágenes.
-Acerca de motores de búsqueda e indices temáticos, ejemplos, pasos, y si se puede imágenes.
Nada más eso.
Por favor si me lo pueden contestar rapido...

1 Respuesta

Respuesta
Las diferentes cuestiones que planteas me resultan algo complejas de responder, he intentado planteártelas pero me he arrepentido debido a lo extenso que se me podría hacer la respuesta. Si quieres métete en páginas de universidades y busca páginas de asignaturas de informática donde siempre encontrarás apuntes y respuestas a estas preguntas tan básicas pero latosas a la vez.
Lo siento, pero si quieres algo más abreviado aquí me tienes.