Tarjeta TV

Hola
Entre todas las tarjetas capturadoras de Tv, querría saber cual me aconsejas. Busco la tarjeta que me consuma menos recursos (no vaya la imagen a saltos, y me permita grabar video desde la TV, en tiempo real. ¿Hay alguna que sea asequible (menos de 100?) ¿Y qué incorpore la salida de TV?
Gracias

5 Respuestas

Respuesta
Ten en cuenta que la grabación de vídeo depende no sólo de la capturadora, sino también de la velocidad del equipo en que se instala. Para capturar video MPEG2 hace falta como mínimo un Pentium III a 800Mhz o superior.
En cualquier caso, hay dos fabricantes con soluciones económicas que pueden satisfacer tus necesidades:
AverMedia, con su producto AverTV Studio, ¿qué cuesta algo menos de 100?. Puedes ver las características en
http://www.avermedia.es/htdocs/productos/avertv/descr.shtml
Pinnacle Systems, con su producto PCTV Pro, ¿qué cuesta un poco más de 100?. Puedes ver las características en
http://www.pinnaclesys.com/ProductPage.asp?Product_ID=103&Langue_ID=5
Cualquiera de las dos tarjetas te permite grabar vídeo en tu PC, pero revisa primero los requisitos no sea que tu equipo no las soporte. Sin embargo, ninguna tiene salida para la TV, por lo que para conectar una TV al PC necesitarías hacerlo a través de la tarjeta gráfica.
Al final me he decidido por la capturadora AVERTV, que graba en MPEG (según dicen), aunque por ahora solo consigo grabar en AVI (al instalar el programa descompresor mpeg solo me crea un icono llamado uninstall.exe ¿Será una broma?).
¿Puedes aconsejarme algún soft para grabar directamente a MPEG desde la TV?
Teniendo en cuenta que la conversión a MPEG es un proceso bastante pesado, quizá te venga mejor un conversor de AVI a MPEG para que la imagen no te vaya a saltos. Puedes encontrar alguno en la siguiente dirección:
http://www.baluma.com/descargas/contenido.asp
De todas formas, sí te recomiendo que te pases por esta otra página:
http://www.euskalnet.net/shizuka/video.htm
En ella se explican muchas más cosas, y te resolverán muchas de las dudas que te puedan ir surgiendo con tu nueva tarjeta :).
Respuesta
Creo que lo que necesitas es la Pinnacle DC10. Su precio son unos 200 euros. Se pueden conseguir caturadoras por menos de la mitad, pero NINGUNA lleva salida de TV y suelen presentar bastantes problemas de sincronización, sobre todo en capturas de VHS.
Respuesta
Si lo que buscas es una capturadora con salida de tv, las dc10, dc20 analógicas con salidas van bien.
Ahora si quieres una capturadora normalita pa grabar cuatro cosas por la antena píllate una aver-tv-captura o de esa clase, que con ella tienes suficiente, luego si quieres sacar cosas a la tela hazlo por la salida de tv de tu tarjeta gráfica.
Sería mi consejo.
Respuesta
Decime de donde sos así te puedo orientar mejor con los precios.
Te comento que la imagen va a ir a los saltos depende de tu pc también, no solo de la placa, y lo que necesitas es que sea vea tv más que grabar, después grabas con un software, el tema es que tenga entrada para antena de tv, decime que país sos, así te recomiendo una placa accesible.
Estoy en Barcelona, España
PLACA FLY VIDEO TV C/CONTROL REMOTO solo capuradora 70 dolares, después tienes una pinnacle de 70dolares también que es sintonizadora y capturadora con c/remoto también.
Otra que es la winview aprox60dolares que capta tv y radio.
Winfast studio, son buenas también ddebes averiguar realmente los precios haya en españa, yo te dije los precios en dolares pero recuerda que aquí en argentina los precios de computación están dolarizados.
Respuesta
Hay varias marcas y modelos muy buenos pero a los de Pinnacle (serie Miro) y Matrox, nadie les gana (en mi humilde opinión) en especial la ultima con sus tarjetas Marvel TV las G-200 TV, G-400 Tv y G-450, cumplen con todos tus requerimientos, yo la uso.