Ayuda con mi compu se resetea

¿Hola cambie mi disco duro y al instalar xp me dice que tengo que actualizar la bios y se apaga bueno dije instalo mandrake 9.1 y cuando lleva un rato se resetea y vuelve a empezar no se cual es el error creen que sea la fuente, bios, memoria? Como lo puedo solucionar

1 respuesta

Respuesta
Si la computadora se resetea puede ser por cualquiera de los siguientes factores:
* memoria ram sucia, dañada o mal colocada.
* falta de ventilacion del procesador (cpu)
* falla tecnica del disco duro
* falla tecnica y sobrecalentamiento de la tarjeta madre.
* fuente de poder defectuosa
* corriente alti/baja en tu casa.
No mencionas que clase de procesador, cuanto de memoria y disco duro tiene tu pc, pero si ya instalaste windows xp, considero que lo primero que tienes que hacer es realizar una limpieza general a todo tu hardware, para prevenir falsos contactos y sobrecalentamiento.