Cd con VB

Hice un pequeño programa que busca y abre ficheros en visual basic y ahora quiero que se ejecute desde un cd.
La llamada es con ShellExecute y las direcciones de los ficheros con:
..\Mi carpeta\mis ficheros
Si los ficheros y carpetas están en el disco C no hay problema pero si están en otra unidad no me lo abre, sobretodo si son archivos excel.
¿Cómo lo direcciono para que busque en el CD o en cualquier unidad?

2 Respuestas

Respuesta
Tienes que hacer macrosustitución usa el $
Almacena la ruta nueva deseada en variable y con el $ haces que funcione en macrosustitución
Respuesta
Estas seguro que tu código de búsqueda es correcto, ¿y no cambia algo de la ruta al hacer la llamada con ShellExecute?