Borrar contenido de "temp"

Buenas tardes!
Necesito saber si es posible borrar el contenido de la carpeta "temp" ubicada en:
"C:\Documents and Settings\usuario\Configuración local\Temp"
Es que esta carpeta cada vez está más llena, y como se trata de una carpeta temporal, supongo que no hay inconveniente en borrarla, aunque antes me gustaría que una persona más experimentada en estos aspectos me aconsejara, ya que yo estoy un poquito pegada en estos temas ...
Muchísimas gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
Como el nombre lo dice son archivos temporales por lo que puedes borrarlos sin problemas. Lo que puedes notar es cuando levantes nuevas páginas o algunas aplicaciones que generan archivos de pasos que quedan almacenados en estos directorios. Borra sin problema.