HOLa

Al encender mi ordenador emite un pitido largo, el monitor se apaga y aunque el cpu esta ewncendido no arranca. Para conseguir que se inicie tengo que darle varias veces al botón de reiniciar y apagar ¿es un virus? ¿Cómo puedo arreglarlo?

1 Respuesta

Respuesta
En el bios la opción power management en la opción frecuencia hay tres opciones en la primera autodetect disable la segunda enable y la tercera 100 o 130 dependiendo tu frecuencia