Clases de Programación

Estoy impartiendo un curso de C y Visual Basic en Madrid de una duración de 250 horas; me sobran horas por todos los lados y me gustaría que alguien me aconsejase como llenar el tiempo o bien me diera ideas de proyectos a elaborar por los alumnos o que me dejara los proyectos en si. El curso esta diseñado para ver: C:Programación básica;ficheros;listas/arboles; Visual Basic: Básico(formularios y lo9s controles más comunes...
Aquí dejo mi dirección electrónica por si alguien se anima a mandarme algún proyectillo o algo para que hagan los alumnos en clase:
[email protected]
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Veo que te encuentras apurado, no te voy a mandar apuntes ni nada por el estilo porque no poseo nada de este tipo, pero si te voy a dar una orientación de qué podrías enseñar.
En cuanto a C:
- Creación separada de rutinas (con .obj) y enlazarlas para conjuntar un programa (Así aprenderán a reutilizar código)
- Abstracción de operaciones, o sea, crear rutina que realice una operación avanzada sobre una ristra (Ejemplo: PERL)
- Lectura de ficheros binarios (GIF, JPEG, BMP, etc)
En cuanto a VB:
- Interactuar con BBDD
- Programa de dibujo
- Clientes de FTP, correo, web, etc.
Esto y muchíiiiismo más puedes hacer, lo único que hay que tener es inventiva y de vez en cuando echar un vistazo alrededor y ver que es lo que se demanda.