Sin usar registro de transacciones

Buenas David,
Te vuelvo a escribir para preguntarte algo sobre el registro de transacciones de sql server 7.
Sé, que cuando haces una transacción, insert, delete o update, el sql server se guarda la operación en el registro de transacciones.
Obligadamente tengo que lanzar un proceso que hace muchas operaciones sobre 2,5 millones de registros. Creando tablas temporales y dejando el resultado en una definitiva con los 2,5 millones de registros.
El caso es que esta operación hace crecer el registro de transacciones de una manera desorbitada.
Se puede forzar a que sql server no use el registro de transacciones, ¿con alguna sentencia?
¿O tengo que usarlo siempre y machacarlo o reducirlo al final de las operaciones?
Gracias por todo.
marc.

1 respuesta

Respuesta
No, siempre se utiliza, sugiero que le reduzcas el tamaño desde un principio, saca de línea tu base de datos, ejecuta la limpieza del log, reduce el tamaño aún 30% del tamaño de tu base de datos y después, le indicas que se autolimpie o autoshrink y la regresas en línea.