Inicio > Ingeniería Informática > fenixikki > por favor ayuda!!!!!

por favor ayuda!!!!!

Experto:
Usuario:
Fecha: 11/03/2006
Valoración: Categoría: Ingeniería Informática
02/02/2006
mishanty, usuario preguntando en Ingeniería Informática
Usuario
Hola:
No sé si tu puedas ayudarme, (espero q si) bueno te cuento y tu me dices si puedes o no.
Quiero saber si tu me puedes decir como cambiar la contraseña de mi msn. Resulta que alguien tambien la tiene y se mete a mi msn a platicar con mis amigos como si fuera yo, y ellos sin saber, le dan información a este tipo sobre mi. Lo peor es que ya he intentado cambiarla y no puedo, porque cambiaron mi pregunta y respuesta secreta, y ahora no se que hacer. Me gustaria que esa cuenta desapareciera, que le cayera un virus o algo asi, para que al fin este tipo me deje en paz. La verdad, estoy muy asustada, el esta loco y lo peor es que sabe bien como confundir a mis amistades haciendoles creer, que soy yo. Ojala puedas ayudarme, te lo agradeceria muchisimo, saludos, Mishanty.
03/02/2006
mishanty, experto respondiendo en Ingeniería Informática
Experto
Buen dia.
Bueno referente a tu pregunta acerca de tu MSN pues es muy facil cambiar la contraseña abres tu correo te vas a la opcion de "OPCIONES" que se encuentra en la parte superior izquirda y despues la pestaña de "PERSONAL" ahi te dara las opciones de cambiar la contraseña y al mismo tiempo la pregunta secreta y asi solo tu volveras a obtener tu cuenta soi lo que quieres es eliminar tu cuanta pues da aviso de antemano de lo que sucede a tus contactos desde otra cuenta comentandoles brevemente el hecho y crea una nueva cuenta avisando a tus respectivpos contactos de momento auqie hotmail te da la opcion de eliminatr la cuanta no lo jhace de momento tarda demasiado en quitarla de sus servidores asi es que amiga es lo que te puedo recomendar de momento tambien te recomiendo borrar todos tus contactos tanto de hotmail y si se puede del messenger dentro del messenger ve a "HERRAMIENTAS Y DESPUES A OPCIONES" TE VAS A LA OPCION DE PRIVACIDAD Y AHI VERAS TODOS TUS CONTACTOS ADMITIDOS Y NO ADMINITOS BORRALOS DANDO CLICK DERECHO Y ELIMINAR ahora como de un dia par otro hotmail no elimina la cuanta y mas aun si detecta inicio de secion por lo menos una vez al mes pues ya para quitartela de enciam bombardealo de spam mail consejo pero muy util. Saludos espero haberte ayudado
07/02/2006
mishanty, experto respondiendo en Ingeniería Informática
Experto
Buen dia.
Bueno referente a tu pregunta acerca de tu MSN pues es muy facil cambiar la contraseña abres tu correo te vas a la opcion de "OPCIONES" que se encuentra en la parte superior izquirda y despues la pestaña de "PERSONAL" ahi te dara las opciones de cambiar la contraseña y al mismo tiempo la pregunta secreta y asi solo tu volveras a obtener tu cuenta soi lo que quieres es eliminar tu cuanta pues da aviso de antemano de lo que sucede a tus contactos desde otra cuenta comentandoles brevemente el hecho y crea una nueva cuenta avisando a tus respectivpos contactos de momento auqie hotmail te da la opcion de eliminatr la cuanta no lo jhace de momento tarda demasiado en quitarla de sus servidores asi es que amiga es lo que te puedo recomendar de momento tambien te recomiendo borrar todos tus contactos tanto de hotmail y si se puede del messenger dentro del messenger ve a "HERRAMIENTAS Y DESPUES A OPCIONES" TE VAS A LA OPCION DE PRIVACIDAD Y AHI VERAS TODOS TUS CONTACTOS ADMITIDOS Y NO ADMINITOS BORRALOS DANDO CLICK DERECHO Y ELIMINAR ahora como de un dia par otro hotmail no elimina la cuanta y mas aun si detecta inicio de secion por lo menos una vez al mes pues ya para quitartela de enciam bombardealo de spam mail consejo pero muy util. Saludos espero haberte ayudado
11/03/2006
mishanty, usuario preguntando en Ingeniería Informática
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados