Inicio > Ingeniería Informática > txolovinsky > Ayuda por favor!!!!!

Ayuda por favor!!!!!

Experto:
Usuario:
Fecha: 11/03/2006
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Informática
02/02/2006
mishanty, usuario preguntando en Ingeniería Informática
Usuario
Hola:
No sé si tu puedas ayudarme, (espero q si) bueno te cuento y tu me dices si puedes o no.
Quiero saber si tu me puedes decir como cambiar la contraseña de mi msn. Resulta que alguien tambien la tiene y se mete a mi msn a platicar con mis amigos como si fuera yo, y ellos sin saber, le dan información a este tipo sobre mi. Lo peor es que ya he intentado cambiarla y no puedo, porque cambiaron mi pregunta y respuesta secreta, y ahora no se que hacer. Me gustaria que esa cuenta desapareciera, que le cayera un virus o algo asi, para que al fin este tipo me deje en paz. La verdad, estoy muy asustada, el esta loco y lo peor es que sabe bien como confundir a mis amistades haciendoles creer, que soy yo. Ojala puedas ayudarme, te lo agradeceria muchisimo, saludos, Mishanty.
03/02/2006
mishanty, experto respondiendo en Ingeniería Informática
Experto
Hola!

Entiendo que es una situación desagradable.

Te explico: metete en la página www.hotmail.com, haz click sobre "¿Ha olvidado la contraseña?", te dará dos opciones:

1-Recibir un mail para cambiar la contraseña.

2-Acertar la pregunta secreta.

Elige la primera opción, entra en tu correo, y haz lo que te indica el mail. Con esto habrás cambiado tu contraseña. Pero además necesitas cambiar tu pregunta clave, vete a opciones personales dentro de tu correo y cambia tu pregunta secreta para que sea imposible de adivinar para nadie, por ejemplo:

Pregunta: Su primer coche
Respuesta: kfjsdfksdjfjsdffdejfdasfsdf

Que la adivinen si tienen huevos.

Espero servirte de ayuda.

Un saludo
11/03/2006
mishanty, usuario preguntando en Ingeniería Informática
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados