|
hola, soy un nuevo usuario de todoexpertos, asi q por favor espero vuestra ayuda.
Mi problema es el siguiente, cuando kiero grabar un dvd ripeao (osea la carpeta ST VIDEO) a otro dvd para verla en mi reproductor de salon, al empiezo de la grabacion o a al 6% de grabacion, me sale siempre el mismo error "Error en el foco de rastreo" y se me jode la grabacion. Este erro me sale grabando con el software Nero 6, he probao a grabar tambien con el NTI CD & DVD-Make y tambien me sale error, no me sale un error especifico pero imagino q sea el mismo q el del Nero. Ya os digo de antemano q de los dvd me extraña q sea pq ya he grabado muchisimas peliculas con los mismos dvd y aparte son de marca verbatim x8, lo q si es raro es q esos dvd no los pueda grabar a 8x solo a 4x, pero a 4x he grabao montones de peliculas y a 8x no es q me salga un error sino q directamente me dice q no soporta esa velocidad. Tambien deciros q he notado en algunas ocasiones no muchas q por lo visto al grabar algunos cds de audio y despues en algun momento grabar una pelicula (st video) a 4x me salia este mismo error, pero no se exactamente q hacia para remediarlo. Lo unico q se es q hoy he intentado, como ya os he dicho, grabar una pelicula con Nero 6 y ma jodido 4 dvds y despues con el otro programa otro dvd, asi q lo he dejao por imposible.
Por favor agradeceria muchisimo q me ayudaseis haber q puedo hacer, aunq sea optar por comprarme otra grabadora dvd.
|