Ruido en altavoces al encender la luz

Me he comprado unos altavoces nuevos. Los Logitech x-530. El problema es que al encender y apagar la luz de la cocina (habitación conigua) suena como unos toques en los altavoces. En la cocina hay fluorescentes y parece que los toques coinciden con los destellos que da la luz para encenderse. Le he puesto una regleta con control de picos de tensión y reducción de ruidos electromagnéticos pero el problema persiste ¿alguna idea? ¿En caso de no poder soluconarlo es grave para la instalación o para el PC?

1 respuesta

Respuesta
Grave no es, pero es rarísimo que influya la luz como dices en el sonido, por lo general son los campos electromagnéticos. Prueba anulando desde el panel del volumen el cd audio, este de por si emite ruidos. Prueba también con otros parlantes, puede ser que los parlantes que tienes no poseen una buena aislación a los ruidos ambientales.