Oye una pregunta, es sobre servicio técnico

¿Qué tal, oye tengo una pregunta espero me pudieras ayudar, cuales son las opciones por las que no enciende una pc? (Nada ni siquiera arranca los ventiladores ni prende los leds nada) ya le cambie la memoria, ya le cambie la batería, ya le probé con otra fuente de poder.. ¿qué otra cosa puede ser? La tarjeta madre es una gfxcel pc133

1 respuesta

Respuesta
Bueno es indispensable que ñocalises el manual de la mother board ya que desafortunadamente estos pines varían pero no te preocupes ya que aun así puede correr tu pc pero solo que habees no te darás cuenta cuando este encendida o no peor aun así te ecomiendo que lo localices, muchas veces el nombre de cada pin vienen impresos en la misma mother board con unas letritas mues pequeñas igual y podría ser tu caso.
Bueno las razones por las cuales un pc no puede prender son varoas. Empecemos revisando la fuente de poder lo cual indicas que ya probaste con otra, también revisar los leds los que esos pequeños conectores que van del encendido a la mother board revisar que estén bien colocados y en su lugar, también revisar los mimos conectores que este bien colocados muchas veces por ello no llega el interrupctu a la pc pero te recomiendo que cheques la motherboard la fuente de poder y el procesador en otro gabinete y pruebes parte por parte.
Oye revise la tarjeta como tu me dices, pero hay algo raro en la disposición de los pines, creo que si estaba mal conectado, esa es la falla, pero no puedo encontrar cuales son los pines correctos para el power, es que la disposición en esta tarjeta esta un poco diferente creo yo, en otras tarjetas esta muy claro donde van, pero aquí le falta un pin en una esquina y el power estaba conectado en un solo pin, he buscado el user's manual de esta tarjeta en internet pero encuentro solo manuales de modelos parecidos, pero no encuentro el correcto, no se si tu pudieras decirme donde puedo encontrar el diagrama correcto de mi tarjeta o algo así
Agradezco tu ayuda
¿Bueno el chipset que trae la tarjeta es gfxcel 133 el modelo no estoy seguro si es m755lmr?
Oye como sea no encontré el manual, ni en mi casa, ni por internet porque no se el modelo exactamente de la tarjeta, y las letritas si, por eso me guio siempre ya se que ahí vienen, y nunca en ninguna tarjeta se me complica esto, pero esta tarjeta no se si este dañada de los pines o esta muy rara, en fin, gracias por tu ayuda