Inicio > Ingeniería Informática > roar690506 > Pregunta del bios

Pregunta del bios

Experto:
Usuario:
Fecha: 15/01/2006
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Informática
08/01/2006
alva0302, usuario preguntando en Ingeniería Informática
Usuario
Hola amigo experto tengo unproblema ha llegado amis amnos un ordenador portatil marca sharp mebius y no logro instalar el windows ya que cuenta con una bios que no logro hacer que se inicie por la disquetera para poder instalar,cuenta con el bios version V1 02 , y el disco duro no tiene ningun selector para cambiar de master a esclabo. aver que me sugieres para poder instalar el windows
09/01/2006
alva0302, experto respondiendo en Ingeniería Informática
Experto
Hola que tal buenas Noches desde México., D.F.
Necesito saber más características de la lap., que win trae., y cual le quieres poner., procesador., memoria., etce.,etc., y que modelo exactamente es con su numero de parte...
Necesito esos datos para determinar bien la solución.
10/01/2006
Usuario
el modelo es pc-gp2-c1m
el disco duro es Hitachi DK23DA-40

trae un xp home edition
quiero poner un windows xp pirata
Espero tu respuesta
14/01/2006
alva0302, experto respondiendo en Ingeniería Informática
Experto
Hola que tal saludos.,
Mira., entra al Bios.,y si te deja cambiar el inicio., solo que tienes que ser muy buen observador paciente, muy paciente., con calma.
no se ni en que idioma este., porque todo lo que encontre esta een Chino., Japones., Coreano., no se.,
en fin....
Todas., todas las pc's traen para arrancar por otro medio., entra al Bios y hazlo.,
Cuando la prendes empiza a teclar desde F1., hata F12.
Todas., todas.,
si no entra., Intenta con suprimir., del., Ctrl+ Esc, Ctrl + Enter., busca la manera de entrar., Shift + F1 hasta F12., Etc.,etc...
si no entra presiona la tecla F8., presiona libera., presiona libera., hasta que te diga cómo quieres arrancar y debes de arrancar desde Cd., el del Xp., que quieres instalar....
Solo eso se me ocurre., aca he hecho arrancar y funcionar equipos que nunca hbia visto., y viejos....
pero bueno., no te desesperes.
Mantenme al tanto. Ok.
15/01/2006
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados