No me detecta memoria

Hola sr experto
Mi pregunta es la siguiente, tengo un pc p3 a 864mhz tengo puesto tres memorias una de 256m pc133, y dos de 128 pc133 todas sdram que es la que utiliza este pc, y este solo me detecta 384 de sdram.
¿Puedo configurar algo(bios) para que me las detecte todas? O no es posible
gracias
Nota: antriormente tenia dos de 128m y una de 64m y me las detectaba

1 respuesta

Respuesta
Desinstala todos los módulos y a continuación ve instalándolos uno a uno en un zócalo distinto al que están ahora para ver si sabes cual es el que no está detectando completamente, aunque seguramente sea el de 128 que te detecta la mitad porque tu bios no detectará las memorias doble cara. Puedes probar a actualizar la bios.