Virus

Me ha entrado un virus muy curioso, no me afecta a nada del ordenador excepto que no me deja modificar la imagen de la pantalla, hay una peusta donde me pone en igles que me descargue un antivirus, esta imagen contien un vinculo a una página web donde se me descarg ese antivirus si pincho en una imagen y la establezco como fondo de pantalla al rato me vuelve a aparecer la anterior.
He probado con dos antivirus con un antiespías y nada sigue igual. ¿Alguna solución?
Gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
Con toda seguridad es un tipo de spyware, malware o todo lo ware que lo queramos llamar. Yo tuve algo parecido con un cliente nuestro y no me quedó más remedio que formatear. De todas formas prueba antes con adaware y varios más, ya que lo que uno no te quita, te lo puede quitar otro.