Placa madre

Hola.me llamo dante. Quisiera comprarme un pc con procesador pentium IV, pero no tengo el claro la placa madre. Actualmente tengo una pentium III con placa madre SOYO. Conozco ASUS, USOPEN. Estudio ing.computación y pienso instalar software's bastantes pesaditos. Saludos. Quisiera que me puedas recomendar alguna placa buena que sea compatible obviamente con el procesador que quiero .saludos

1 respuesta

Respuesta
-1
Personalmente me gustan mucho la ASUS P5GD1 PRO y la Gigabyte GA-8I945P-G