Quemadores de dvd para portátiles

¿Es posible cambiarle la unidad dvd-rom a una laptop por un quemador de dvd?
En primer lugar mi intención es quitarle el dvd-rom que tiene por que es región 1 y yo lo quiero región 4 (si es posible multiregión) y aprovechando el cambio pues que sea un quemador.
Es igual de fácil que en una PC de escritorio.

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede hacer y la verdad en ma mayoría de los equipos es medianamente fácil, lo único es que tendrías que pedirle la pieza al fabricante de tu equipo porque debe tener la misma forma estructural (carcasa) que la que usa el que tienes en tu equipo