Instalar Mandrake

Quisiera instalar el mandrake, mi disco tiene dos particiones c, de en c se encuentra el xp y la de esta libre y quisiera saber como puedo instalar el mandrake sin necesidad de formatear el disco ni borrar el xp ni mis documentos ya que son muy importantes.

1 respuesta

Respuesta
Para este caso, tendías que utilizar un utilitario para cambiar de tamaño la partición, recomiendo partition magic, una vez corrido el tamaño de una partición queda libre para instalar su mandrake, este ocupa en instalación completa entre 6 y 7 GB dependiendo de la versión
Todas las distribuciones de Linux tienen un instalador, que cuando se va a instalar pregunta en donde quiere la instalación, escoja la que tiene libre, y siga las instrucciones de instalación.