Inicio > Tecnología e Internet > gonzifp > windows media player no me funciona

windows media player no me funciona

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/12/2005
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
22/12/2005
rgil25, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
hola quiero que me ayudes a resolver un problemas windows media player no funciona aparece como tecnologia no compatible con windows xp y los borre para descargarlos de internet pero me dice lo mismo como hago para instalar windows media player10 sin que me de problemas gracias
23/12/2005
rgil25, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Has descargado?? la ultima versión la 10 desde http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=30984
Si te vuelve a salir el error escribemelo exacto ese error de tecnologia no compatible nunca me ha salido a mi y no me suena.
Actualiza también desde windowsupdate.com
23/12/2005
Experto
http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=30984
23/12/2005
Usuario
descargue como 4 veces esta version windows mwdia player10 y esto es lo que sale unarestrccion"Esta versión de Windows Media Technologies is no es compatible con esta versión de Windows. Para obtener más información, visite el sitio Web de Microsoft."
23/12/2005
Experto
Que versión de Windows usas??
Para verlo da clic derecho en Mi PC y luego en Propiedades
24/12/2005
Usuario
windows xp profesional
24/12/2005
Experto
Pues ya me estraña que te de ese mensaje en unsitema que soporta, ese mensaje seria normal en windows 2000 o windows 98 pero en windows xp es muy raro de hecho a mi nunca me ha pasado que un producto me saque ese mensaje cuando el programa segun microsoft si es apto para esa versión lo siento ese mensaje de error no tiene solución (si fuese windows 2000 o 98 si la solución seria pasarse a windows XP) es imposible quitar ese error o deshabilitar la comprobación de versión que es la que saca ese mensaje, consultaselo al servicio tecnico de Microsoft (telefono en la caja o envoltorio del CD de windows XP)
29/12/2005
Usuario
gracias
Enlaces patrocinados