Tengo un problema...

Tengo una PC que tiene WIN ME, y de repente al querer encenderla cuando llega a querer arrancar Win se apaga la PC, y cuando la quiero hacer arrancar de vuelta me dice que inicie a prueba de fallos.
Quisiera saber si puedes ayudarme.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez tienes un problema con algún dispositivo que se instalo o que tenias instalado.,
Si es nuevo desinstálalo y vuelve a hacerlo si no. Debes de deshabiliar uno a uno hasta que veas cual es el causante del problema...