Problemas

Desde ayer al mediodía se me suele apagar el ordenador de repente, es decir estoy con el y de repente puff apagado (no reiniciado sino apagado del todo). ¿Qué puede ser? Algo de ventilación o fuente alimentación o algo del sistema (virus o algo) porque estando solo con messenger o grabando no se apaga y si pongo algo a bajar si. ¿Puede ser solución formatear? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si se apaga del todo y sin ningún mensaje de error yo primero pensaría en algo hardware. Cuando se apague reinicia el equipo, entra en la bios y comprueba la temperatura. También podría ser algo de la fuente de alimentación. ¿Si te pones a jugar se apaga?
Ahora resulta que estoy todo el día con internet y messenger y no se apaga, en cambio pongo a bajar algo por emule y se apaga. No suelo a jugar con el ordenador
No me importa si sueles o no jugar, simplemente preguntaba si cuando juegas se apaga. ¿Has comprobado la temperatura?