Turbo c++ 3.0

Habla jugador...:
Hace poco alguien me regalo una computadora at 286 con 40 megas (MB) de disco duro y memoria de 1 MB, entonces para encontrarle una utilidad decidí instalarle un lenguaje de programación, le instale turbo c++ 3.0, la instalación fue un éxito, sin eMBargo al momento de cargar el programa me salio un mensaje : initialization error machine in not database.
Supuestamente esta maquina trabajaba con windows 3.1, pero ahora debido a un problema de archivo inexistente, esta solo trabaja con dos, que ademas esta incompleto, pero funciona.. Antes pensé en actualizar el sistema operativo con dos 6.22 pero no creí que afectase alguna instalación, pues, antes le instale pascal, y funciono sin problemas (incluso ahora)...
Pensaba en reinstalar c++ sin embargo por ahora no tengo tiempo, ademas no se si esta vez funcionara

1 Respuesta

Respuesta
También tuve un 286 desechado por ahí.. lo usaba para COBOL ... sabes tuve el mismo problema me salia exactamente el mismo mensaje:
Initialization error machine in not database.
Y es por que el turbo c++ para DOS funciona desde 386 para arriba...
Pero creo que el C si funciona..
Tengo juegos para 286 si quieres me los pides y te los envío..
Adiós saludos