Chin...

¿Mira--yo cambie el nombre a unos archivos y luego los borre
como le hago para recuperarlos?

1 Respuesta

Respuesta
Hay posibilidades muy mínimas!, la primera opción es fijarse si en la papelera de reciclaje están, haz doble click en ella y fíjate en los archivos y si esta allí, das click derecho sobre el archivo y luego en restaurar, sino están allí es muy difícil recuperarlos sin embargo hay utilidades como recobery de symantec, que recupera datos, si no haz escrito nada, ya que al escribir en el disco duro sobre escribe las pistas y borran información antes borrada si por así decirlos.