-restore

Hay una carpeta en mi disco duro(20 Gb) que se llama _RESTORE que ocupa 1,75 GB ¿qué es? El sistema operativo es el windows me. ¿Se puede hacer algo para eliminarlo o reducir su tamaño? .Otra cosa cuando pincho en un archivo zip 1 sola vez, el ordenador se pone a pensar durante unos segundos.

1 respuesta

Respuesta
Si con el explorar no puedes eliminar la carpeta puedes iniciar una sesión MS-DOS con un disco de arranque y eliminar desde DOS el directorio y su contenido. La carpeta _RESTORE se usa para recuperar versiones anteriores, software instalado que machaca alguno existente, etc.
¿Usa la verision 8 del winzip? Esta version incorpora hint que se activan cuándo pasas por enzima de un zip. Los hints de muestran información sobre el zip. Y si pinchas en uno te saca más información por eso tarda un poquito.