.cc

Tengo un programa cuyos archivos son nombrados usando como extensión .cc
He mirado el código y este parece ser c++ sin embargo según tengo entendido los archivos de c++ tienen como extensión cpp, quisiera que me aclararas a que lenguaje pertenece la extensión .cc .

1 Respuesta

Respuesta
Aunque la extensión de C++ es .cpp se puede utilizar la extensión que se quiera. En este caso no conozco ninguna aplicación que use la extensión .cc. Aunque el compilador de C++ para linux se llama gcc, curiosa coincidencia.