Visual Basic y Crystal Report

Tengo un proyecto Visual Basic 6 que usa Crystal Report7.
Hago el paquete de distribución y cuando voy a instalar en una máquina que no tiene ni Visual Basic ni Crystal instalados, la instalación me dice que hay error al registrar Crystl32.ocx.
Me permite Omitir(Ignorar), así lo hago y la instalación termina aparentemente bien, pero cuando voy a ejecutar la aplicación, me dice que Crystl21.ocx está incorrectamente registrada, que dicha ocx o alguno de sus componentes no existe o está dañado.
¿Qué puede estar pasando?

1 Respuesta

Respuesta
Pues seguramente no estés añadiendo ese componente a la instalación del paquete, o bien no tienes el crystal reports registrado y te da ese error.
Muchas gracias por la rápida respuesta, pero creo que debí ser más explícita.
Precisamente la pregunta surge porque tenemos adicionado al paquete la componente crystl32.ocx De hecho, es el mismo wizard de distribución del Visual Basic el que lo adiciona, tomándolo de Windows\System, con la opción SelfRegister.
En el ordenador en la que desarrollamos la aplicación sí que está el Crystal Report 7 instalado.
Cuando instalamos la aplicación en un ordenador que ya tiene el Crystal instalado, no sucede este problema. Pero si lo hacemos en un ordenador en el que no ha sido instalado el Crystal es cuando da el problema.
Gracias anticipadas.
Entonces tienes perfectamente acotado el problema. El problema es que el componente que coge visual basic de crystal reports, seguramente es la version que viene con el visual basic y por tanto no es el crystal32.ocx instalado con el crystal reports. La solución pasa por decirle al creador de instalación que coja realmente el ocx bueno, o quizás por añadir esos componentes manualmente.