Problema cuando arranco el equipo

Estoy buscando ayuda ya que desde que he formateado mi pc al encender el ordenador me sale esta pantalla de carga que dura como 5 minutos en cargarse y es muy molesta.
Fotos:

Bueno, a ver si me puedes ayudar a hacer desaparecer esa barra de carga.

1 Respuesta

Respuesta
Esa barra no la vas a poder hacer desaparecer porque siempre está. Lo que pasa es que nunca dura tanto y se quita antes de que te des cuenta de que existe.
Pues puede ser desde que un modulo de memoria o conexión interna del pc no hace bien contacto. (Me pasó a mi lo mismo que a ti y era eso. Se me había aflojado la conexión de la disquetera 3 1/2)
Puede ser que el disco duro esté a punto de cascar. Cuando un disco duro empieza está a punto de morir tiene este síntoma, tarda mucho en leer.
Que puedas tener errores en disco. Haz una comprobación de errores en disco (CHKDSK)
O que tengas el disco muy fragmentado. Haz un defrag del disco.
U otra opción que sea un misterio. Muchas veces ocurren estas cosas y solas se arreglan. Misterios de la informática.
Yo intentaría comprobar errores en disco. (Inicio->ejecutar->chkdsk c:
Y luego haría un defrag
Si sigue igual comprobaría las piezas internas, sobre todo memoria y conexiones ide del disco duro.
Me cuentas como va la cosa.