Necesito saber sintaxis de sql para visual

Muchas gracias por lo del INNER JOIN, pero el problema que tengo ahora es que no sé como adaptar la sintaxis sql a Visual basic 6, ya que me tira error. Necesito vincular 3 tablas y hacer una decisición de acuerdo a los datos filtrados
SELECT * FROM (pedidos INNER JOIN clientes ON pedidos.clie = clientes.numclie) INNER JOIN empleados ON pedidos.rep = empleados.numemp. MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Coloca las estructuras de tus tablas para ver como estas haciendo el join.