Ayuda para levantar imagen a través del ghost con windows xp service pack 2

Hola causa, quiero levantar una imagen a través del ghost y para eso necesito arrancar en dos, antes lo hacia metiéndole el disco de inicio del win98 pero ahora no me fuca ahorita tengo instalado el win xp pack 2 y cuando le meto el disco de inicio no lo reconoce y la disquetera esta bien estaba leyendo y encontré que tengo que crear 6 discos de inicio no se que hacer como arranco mi pues en modo dos ta llena de virus y ta muy lenta espero me puedas ayudar... Abre instalo mal el win xp pack 2 .. ¿aunque eso no tiene nada que ver o no?

1 respuesta

Respuesta
El ghost para DOS es de versiones viejas de Ghost, yo te recomendaría, primero que ya que la pc esta lenta y tiene virus hace un backup de los archivos importantes que tienes, hacela de nuevo de cero con un XP, le pones el SP2, la actualizas de www.windowsupdate.com y te instalas un buen antivirus tipo AVG la version free la podes bajar de www.grisoft.com/html/us_downl.htm lo actualizas y lo corres, una ves hecho todo eso, te bajas del Emule la version 9 del Ghost que corre en XP la instalas y te hace una imagen en caliente o sea con la pc prendida te hace una imagen de todo y podes hacer un BootCD que cuando booteas la pc te pide donde esta la imagen puede estar en un disco local o en la red, y lo levantas de ahí cualquier problema que tengas virus o pc lenta errores etc, le tiras esa imagen, y no una de Dos que es para versiones más vieja. Fíjate si tienes alguna duda preguntame pero yo se lo dejo así a las maquinas de mis clientes.