Copias en libro pero no puedo practicar con el Macroensamblador de Microsoft

Si, gracias, por contestar, mira la version es la 5.1 de Macroensamblador de Microsoft, lo que pasa es que tengo unas copias de un libro y no he podido practicar, crees que en la dirección que enviaste me sirva.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Primero: Te pediría que no inicies una nueva pregunta si tienes una ya iniciada. Finaliza la otra, o pide más aclaraciones, pero no dejes esa pregunta sin finalizar. Gracias.
Segundo: En el mensaje anterior me decías que no tenías el Macroensamblador, y ahora me dices que tienes una copia del 5.1 de Microsoft. No entiendo bien lo que quieres.
Si quieres otra copia del 5.1 de MS, va a ser difícil conseguirlo por la red, porque no es shareware, pero a lo mejor lo consigues en alguna página del underground. Si lo que querías era documentación, busca en la red, o en la página que te di anteriormente.
Tercero: Conseguirte programas se sale por mucho del tema de Ingeniería Informática.