Inicio > Hardware > jdufou > me pita el ordenata

me pita el ordenata

Experto:
Usuario:
Fecha: 14/09/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Hardware
06/09/2005
cosmos, usuario preguntando en Hardware
Usuario
hola hace unos dias que me pita el ordenata cuando ejecuto un programa o alguno que necesite memoria intuyo que es por eso antes no lo hacia es un P4 a 512 placa asus P4S8X-X 128 DE RAM DE VIDEO NVIDIA ..ETC. es un pitido comoe ritmo de la poli ya sabes NIiii Noooo Niii Noooo supongo que saldra de algun dispositivo como los que llevan algunas felicitacines de esos redondos que canta Navidad Navidad dulce Navidad tan molestos tengo dos ordenatas y en uno me lo hace solo cuando trabajo con el cool edit de audio y esta grabando o sea que utiliza memoria pero es un pic pic de vez en cuando no como este y llevan las misma placas etc..igual asi que me gustaria saber porque lo hace ya que anoche hasta se apago solo en pleno extasis de Niii Noooo y por otro lado si se puede inhabilitar este dispositivo sobre todo para el otro del cool ya que cuando grabo se me cuela por el micro y es una mielda ..gracias de antemano ya que estoy con la avispa detras se la oreja un abrazo COSMOS
abducido@ya.com si me lo mandas tambien al privado mejor vaya a ser que no te encuentre ..jjj
07/09/2005
cosmos, experto respondiendo en Hardware
Experto
Sin duda tu problema es de temperatura, posiblemente del procesador o de la placa de video. Como primera medida te recomiendo que verifiques el correcto funcionamiento del cooler del procesador, y tambien verifiques que este tenga grasa siliconada entre el procesador y el disipador metalico que esta abajo del ventilador, si no tiene, tenes que agregarle. Tambien podes probar a usar el gabinete con ambas tapas laterales al descubierto.

Cualquier duda avisame

Un abrazo
Jorge Dufou
08/09/2005
Usuario
ante todo gracias por la rapidez ..te explico ..grasa siliconada no se el disipador es lo que hay debajo del ventilador cuadrado negro con con rajitas y tal no ? pues entre media de esas rajitas no hay nada de grasa esta limpio como nuevo y respecto al pitido reinstale la targeta de video y a la bios la puse por defecto por si se habia no se variado .en fin que ahora no me lo hace ..este otro aun me dan un pip ...pip de vez en cuando si utilizo el cool edit y le voy a limpiar los ventiladores que tienen mas mierda que el sobaco de un oso una de las tapas ya se las tengo quitadas por defecto pero ya te digo que hasta ahora no me habia pasado nada la temperatura la voy controlando con un programilla llamado speed fan ahora esta en este a 47 pero esta trabajando antes de trabajar estara en torno a los 37 ..¿que temperatura seria la mas corresta cuando limpie el tema ? en fin no me has dicho nada del modo de evitar el pip pip cuando trabaja hay algun modo ? y gracias por tu paciencia y sabiduria un abrazo
10/09/2005
cosmos, experto respondiendo en Hardware
Experto
todo lo que me comentas se debe a problemas de temperatura seguramente, si vos ves que la maquina funciona correctamente deberias deshabilitar esa alarma desde alguna opcion en el bios (normalmente esta debajo de HARDWARE MONITOR). La temperatura normal del sistema es entre 40 y 60 grados, cuando pasa esa temperatura ya puede haber problemas. Insisito en que le pongas urgente grasa siliconada al procesador

Un abrazo
Jorge Dufou
14/09/2005
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Más opciones
Enlaces patrocinados
Respuestas relacionadas