Gestionar cuentas correo por intranet

Hola tengo en la oficina un problemas tenemos varios ordenadores en un red de windows conectados con un concentrador. Solo 1pc tiene conexión a inet por medio de modem rdsi. Mi empresa posee varias cuentas de e-mail, quiero poder distribuir los correos recibidos a los diferentes destinatarios de la red local a partir del ordenador que tiene la conexio de internet. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esto también lo tuve yo hace tiempo. Lo que hice fue instalar un servidor de correo en 1 equipo ( p.e. microsoft exchange ) al configurarlo, le indique que debía ir a recoger los correos entrantes al servidor de correo del proveedor (hable con ellos y redirigieron el correo hacia mi servidor).
Luego todos los clientes de tu empresa a través del outlook ( o el que quieras ) se conectan a tu servidor tanto para enviar como para recibir (POP3 SMTP)
Suerte