Barra intrusa

Entré en cierta página y al bajar una utilidad se ma añadió una nueva barra de herramientas al internet explorer, la barra aparece en el menu como accesorios, me resulta incomoda y no se como quitarla os agradecería vuestra ayuda. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Ya probaste dando un click con el botón secundario al área de barra de herramientas ( preferentemente donde no hay iconos ), ahí te aparecerá un menu emergente donde puedes deshabilitar las diferentes barras de herramientas que aparecen en el explorador de Internet
Gracias por tomarte la molestia de contestar, agradecido.
Efectivamente la he deshabilitado pero me gustaría que ni siquiera estuviera en ese menu, quizá es un poco mania pero me da coraje que me intenten meter cosas que yo no he pedido y me intenten manipular. Gracias
Antes que nada una discupa por no poder contastarte lo rapido que yo hubiese querido, Mira, la situación es esta, por lo general estas barras intrusas como tu las llamas son producto de una instalación de software que las agrega ahí, y no se agregan sin permiso del usuario, por ejemplo : un programa muy conocido el Gator que se usa para agilizar la navegación de Internet te agrega una barra en el explorador, al igual que el Norton Antivirus 2002. Ahora bien si la quieres quitar definitivamente de tu sistema checa cual es el nombre de esa barra y con que software se esta relacionando y quítala desde el Menu de Panel de Control, en Agregar y quitar programas.
Si esto no resulta deberás meterte con el Registro de Operaciones de Windows, cosa que no recomiendo por ser un procedimiento muy delicado que te puede ocasionar un fallo total en tu sistema.
Ahora bien, valora que es más importante para ti, una simple barra o la estabilidad total de tu sistema que te puede ocasionar un fallo tal que deberás reinstalarlo todo.
Si a fin de cuentas decides que quieres eliminar esa barra, escribe de nuevo y con gusto te diré el proceso, pero piénsalo bien.