Dando de alta un registro en vb 6

Hola denciso, tengo un problema con la base de datos (access 97), te muestro el código del programa para dar de alta el registro:
Private Sub Command1_Click()
If MsgBox("Los datos que ha ingresado son correctos?", vbYesNo, "Grabar Registro") = vbYes Then
Data1.DatabaseName = "C:\WINDOWS\Escritorio\coquito\bodega.mdb"
Data1.RecordSource = "clientitos"
Data1.Refresh
With Data1.Recordset
Data1.Recordset.AddNew
Data1.Recordset!apeynom = Text1.Text
Data1.Recordset!direccion = Text2.Text
Data1.Recordset!ciudad = Text3.Text
Data1.Recordset!provincia = Text4.Text
Data1.Recordset!pais = Text5.Text
Data1.Recordset!cp = Text6.Text
Data1.Recordset.Update
Data1.Recordset.Close
Text1.Text = ""
Text2.Text = ""
Text3.Text = ""
Text4.Text = ""
Text5.Text = ""
Text6.Text = ""
End With
End If
MsgBox "El registro ha sido dado de alta con éxito", vbInformation, Me.Caption
End Sub
El problema es que me sobreescribe el registro en mi base de datos, o sea, tengo un campo ID que es autonumérico, el campo ID me va agregando los registros en mi base de datos(todos sin los datos que voy dando de alta, excepto en el registro ID = 1), pero siempre a los datos de los nuevos usuarios me lo sebreescribe en el registro ID = 1 de la base de datos. Espero puedas ayudarme con este problema.
Saludos Ale

1 Respuesta

Respuesta
Checa el service pack que tienes de visual basic, debes de tener por lo menos el 5 para que todo funcione bien.
Tengo el visual studio, le version de visual basic
Disculpame mi ignorancia, pero es que recién empiezo en Visual Basic, yo ´programo enQbasic, ¿cómo se hace para chequear la version?. Gracias y disculpas
Checa bien la versión de service pack de visual basic o del estudio, tienes que tener por lo menos la 5, según recuerdo este problema se soluciona con este service pack.