Instalar lector DVD

Tengo un problema con mi lector de DVD. Hasta ahora me funcionaba perfectamente, pero de buenas a primera no leía los DVD's ni los CD's. Inicie Windows a modo de prueba de fallos y si que los leía. Para intentar solucionar el problema decidí desinstalar el hardware del administrador de dispositivos y volver a instalarlo, pero ahora no me lo detecta, ¿qué puedo hacer?

3 Respuestas

Respuesta
Prueba el DVD en otra maquina, si falla en la otra maquina es problema de Hardware, si funciona en otro lo más probable es que tu windows este fallando y no reconozca el DVD, pero me suena más a que es problema de Hardware, checa eso a ver si funciona.
Respuesta
Quítale la corriente al cd, arranca windows, después pon la corriente y vuelves a arrancar, así te lo pilla.
Perdón por mi ignorancia, ¿pero cómo quito la corriente?
Le quitas el cable blanco de corriente de la unidad dvd. Tan fácil como eso.
Respuesta
Destapar el equipo y ajustar los cables planos de conexión, probar, si no funciona, desconectarlo en forma completa y probar el equipo, si todo va bien, volver a instalar el lector y ver si lo reconoce, sino es así, probar la lectora en otro equipo, tal vez, este dañada.