Instalar lector DVD

Tengo un problema con mi lector de DVD. Hasta ahora me funcionaba perfectamente, pero de buenas a primera no leía los DVD's ni los CD's. Inicie Windows a modo de prueba de fallos y si que los leía. Para intentar solucionar el problema decidí desinstalar el hardware del administrador de dispositivos y volver a instalarlo, pero ahora no me lo detecta, ¿qué puedo hacer?

3 Respuestas

Respuesta
1
Prueba el DVD en otra maquina, si falla en la otra maquina es problema de Hardware, si funciona en otro lo más probable es que tu windows este fallando y no reconozca el DVD, pero me suena más a que es problema de Hardware, checa eso a ver si funciona.
Respuesta
1
Quítale la corriente al cd, arranca windows, después pon la corriente y vuelves a arrancar, así te lo pilla.
Perdón por mi ignorancia, ¿pero cómo quito la corriente?
Le quitas el cable blanco de corriente de la unidad dvd. Tan fácil como eso.
Respuesta
1
Destapar el equipo y ajustar los cables planos de conexión, probar, si no funciona, desconectarlo en forma completa y probar el equipo, si todo va bien, volver a instalar el lector y ver si lo reconoce, sino es así, probar la lectora en otro equipo, tal vez, este dañada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas