Office 97

En un disco formateado de 1.19 Ghz, pentium 100MhZ, instalé windows 98 se y office 97, el programa Access y Excel tienen problemas, Access no se puede ocupar y Excel borra las planillas o simplemente no las graba... No se si será por el equipo o el disco de office que tengo esta dañado...
¿Por qué tengo fallas en estos programas?

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo más probable es que el disco de Office haya tenido errores y no haya cargado bien esos archivos, o le diste sin querer la opción de no instalar las plantillas, la otra razón podría ser la capacidad de la memoria RAM, si tienes muy poca el sistema colapsa y se traba, prueba desinstalando e instalando el office de nuevo y hay una opción que dice instalar completo, si no funciona probablemente si sea la memoria RAm.