Problemas con el teclado

Hola me gustaría saber como puedo resolver el problema con el teclado de mi portátil. Cuando voy a usar los símbolos que aparecen encima de las teclas numéricas (el paréntesis, la interrogación etc...) el símbolo que me parece al escribirlo no coincide con el de la tecla que estoy apretando. Es decir que aprieto mayúsculas y el 8 y no me aparece el paréntesis, si no la exclamación. No se como solucionar el problema, he intentado mirar si a ver si se trata de algún tema de la configuración del teclado, pero no consigo solucionarlo. Ustedes que son los expertos segurto que sabrán la solución.
Saludos y Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso es que tienes mal definido el idioma del teclado. Entra en el panel de control / teclado / idioma o panel de control/configuración regional e idioma (dependiendo del sistema operativo que utilices) y define como predeterminado el idioma Español (españa)
Muchas gracias por la aclaración, al final pude solucionar el problema. Y perdón por no haber finalizado la respuesta, pero no sabia como funcionaba esto. Mucha gracias