Problemas con la tarjeta de sonido

Buenos días rond.he tenido problemas con el ordenador y no me funcionaba casi nada. Ahora esta bien pero no funciona el sonido, se ha desconfigurado la tarjeta porque da el mensaje de que no tiene instalada ninguna, quisiera instalarla otra vez desde internet porque no tengo ningún cd de ella, pero ese uno de los problemas que no se que tarjeta es, ¿dónde puedo ver que tarjeta tengo instalada?, lo he intentado pero salen varias cosas de sonido y yo no entiendo casi nada.
Gracias rond

1 respuesta

Respuesta
Para saber que es lo que tienes usa este programa:
http://everest-home-edition.softonic.com/ie/38301
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
-- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa, pero si no te queda claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración
Te doy las gracias nuevamente, no se donde estará el error, pero ya lo hice en el mismo momento de recibir tu respuesta, a veces las máquinas no son perfectas. Gracias de verdad, un saludo