Error en word y excel

Me ha pasado una cosa muy curiosa y que no se como solucionar, espero que alguien me pueda echar una mano.
Cuando entro en Word o Excel y escribo alguna palabra como por ejemplo EQUIPOS, cuando pulsa la tecla intro esta palabra me la convierte en el siguiente texto ERROMERI HIRU.
Tengo el antivirus actualizado cada día. He desinstalado el office 2000 y vuelto a instalar y me pasa lo mismo.
¿Tiene solución o tengo que formatear el equipo?.
No quisiera formatearlo pues tengo muchos datos y programas que funcionan correctamente y seria la última tarea a realizar no os parece.
Espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
¿Has comprobado las listas de autocorrección?. En Word están en el menú 'Herramientas', opción 'Autocorrección...'. Revisa la lista a ver si encuentras los cambios que comentas.