Pregunta de mathematica

Quiero resolver un sistema de ecuaciones, de 2 o 3 ecuaciones con 2 o 3 variables diferentes, ¿se puede? ¿Cómo hago? ¿Y también quiero resolver un sistema de ecuaciones cuadráticas como lo resuelvo? Soy nuevo en mathematica estoy iniciando

1 Respuesta

Respuesta
No es mi rubro pero ahí vamos, a nivel general viene a ser con matrices:
http://personal5.iddeo.es/ztt/Tem/T8_Estudio_SEL.htm
Para solucionar un sistema de cuadraticas:
http://www.purplemath.com/modules/syseqgen3.htm
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Resolvió mi pregunta
Mira en si lo que quiero no es que me enseñes eso, sino que me enseñes como resolver eso con el programa mathematica de wolfram.com eso es lo que quiero, sistemas de ecuaciones lineales y cuadráticas pero con el programa, por que sin el programa lo se hacer, en resumen y detalle quiero saber como resolver con el software de mathematica:
Sistemas de ecuaciones lineales, cuadráticas, con raíces y matrices. ¿Puedes ayudarme?
Oh, disculpa, es la primera vez que escucho de este software, por eso m confundí, aquí se explica como resolverlos:
http://www.ugr.es/~fmartin/math/practica-3/
Nota: Todoexpertos.com al aparecer no permite el carácter Alta+126 (el sombrero de la Ñ), por esto al pegar la página que te doy te dará que no existe, la solución es que en la dirección web, antes de "fmartin" pongas este carácter.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo