¿Win xp hizo rotación 90 grados en pantalla?

Hola quisiera saber a que puede deberse que una pc con windows xp instalado de repente hizo un giro de 90 grados y quedó toda la imagen atravesada verticalmente incluso hasta la flecha del mouse. Si me lo pueden responder lo más pronto posible agradezco. Daniel

1 respuesta

Respuesta
Seguramente lo que te sucedió es que tienes un placa de video que tiene esas utilidades y al presionar un conjunto de teclas voltea la imagen para tal o cual lado.
Fíjate en las opciones de tu placa de video que seguramente tienes allí las combinaciones adecuadas.
Yo tenia una que las combinaciones de teclas eran ctrl+alt+arrow keys (flechitas) respectivamente para cada lado que se quisiera mover la pantalla.