Password BIOS laptop Panasonic CF-25

QUE tal soy Ricardo de Mexico y quiero saber la manera en la cual puedo quitarle el password del BIOS a una laptop panasonic Modelo CF-25, ya que no tengo el password para accesar al BIOS y necesito entrar.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hmmm pocas son las opciones que tienes...
Una: si tienes el manual de la placa de tu equipo, mira a ver si tienes un jumper de CMOS Reset. Si lo hay, lo puenteas, lo dejas 30 segundos y vuelves a dejar el puenteo como estaba.
Con esto reseteas la BIOS y el password y tendrás que configurarla nuevo, aunque la configuración por defecto suele funcionar sin problemas...
Dos: Con el ordenador apagado, ábrelo, quítale la pila a la placa base y dejalo unas horas para que se descarguen los condensadores. Con esto también se debería resetear la BIOS (CMOS) y perderás tanto la configuración como el password que hubiera.
No olvides puntuarme al finalizar la pregunta.