Reconocimiento de fuentes

Hola,
sabes tengo un programa que incluye caracteres matemáticos (java), pero al visualizarlo en la web no se observan los símbolos, he intentado con la codificación del Explorer, pero funciona en algunos equipos y en otros no.
Te agradecería mucho que me pudieras ayudar a encontrar la solución.

1 Respuesta

Respuesta
-1
La verdad es que si utilizas un font en una página o en un programa, lo más sensato es que incluyas el font también, ahora te doy otra salida... porque no llevas cada carácter que vas a utilizar a imagen, de esa forma en ves de escribir un carácter, mandas una imagen .jpg que represente dicho carácter ¿muy difícil? Piénsalo.
Vale espero haberte servido de algo
Suerte
O:-)
Gracias por tu respuesta, pero no es lo que necesito, las fuentes están especificadas lo que es primordial, lo que sucede es que el Java debe controlar de otra forma los caracteres, y eso era mi duda.
Bueno ya que ese es el caso, siento haberte sido de gran utilidad, suerte de todas formas en tu programa
Recuerda finalizar la pregunta.
O:-)