Aplicación Cliente/Servidor para control LPT1

Hola, estoy desarrollando un proyecto con Visual basic6.0 que consiste en controlar el puerto de la impresora para poder activar y desactivar equipos electrónicos(Tv, radio, motores, etc). El programa ya me funciona OK utilizando la librería io.dll, pero ahora lo que quiero es controlarlo desde una PC remota. Osea que, desde cualquier otra computadora que tenga internet pueda controlar mi computadora y poder controlar el puerto paralelo como si me encontrara en mi propia PC.No se si eso sea factible hacerlo a través del visual basic con una aplicación cliente/servidor.

1 respuesta

Respuesta
Utiliza el control winsock, en la siguiente página localizas código para hacer lo que te comento.
http://www.planetsourcecode.com/vb